Jornada de trabajo para abordar los beneficios de la plataforma SUNA

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Nos reunimos junto a más de veinte representantes gremiales de la provincia. En la jornada abordamos el funcionamiento de la plataforma SUNA como una herramienta clave para identificar y darle seguimiento a los distintos actos administrativos del personal auxiliar del sistema educativo bonaerense.  

El encuentro, que fue encabezado por la Dirección Provincial de Consejos Escolares y Coordinación Institucional junto a la Dirección Provincial de Recursos Humanos, y tuvo lugar en la ciudad de La Plata, es un complemento a las Jornadas de Labor Administrativa que se vienen realizando en toda la Provincia. 

Estos espacios son fundamentales para estar cerca de quienes se encuentran en el territorio y así conocer los problemas cotidianos de la administración del sistema y poder brindar soluciones.

Las acciones de trabajo conjunto que venimos realizando son claves para despejar la incertidumbre de los equipos de conducción de las escuelas. 

Los ejes que tratamos se enfocaron en los beneficios de SUNA: captura de datos y validación de la información, licencias, ceses, designaciones, cobertura de cargos y más.