Se realizó la Mesa Distrital COPRET en Quilmes

Se realizó la Mesa Distrital COPRET en Quilmes

Se realizó la Mesa Distrital COPRET en Quilmes, donde trabajamos junto al municipio y actores educativos en un balance y diagnóstico colectivo de la formación para el trabajo en el distrito.

En esta línea, se propuso la articulación en una plataforma que reúna los datos de ubicación y oferta de los CFP y CFL del distrito, con el fin de difundir información de la oferta formativa local.

Participaron del encuentro, el Secretario Ejecutivo del COPRET, referentes territoriales del COPRET Central, Secretarios coordinadores de la Mesa Distrital, directivos y representantes de los CFP y CFL locales, la Escuela de Educación Profesional Universitaria de la UNQUI y el Centro Municipal de Formación Obrero Luis Jaramillo.

Por parte de la Municipalidad estuvieron presentes representantes de la Secretaría de Desarrollo Económico, la Secretaría de Educación, la Dirección de Programas y Proyectos Educativos, la Subsecretaría de Producción y Empleo, y el Programa Empleo Independiente e Intermediación Laboral. Asimismo participaron representantes de Formación Profesional y el coordinador regional IPFL.