Reunión de la Mesa Distrital de San Martín

Reunión de la Mesa Distrital de San Martín

Con el objetivo de fortalecer las prácticas formativas en el distrito se realizó un encuentro específico para trabajar conjuntamente en la evaluación y desarrollo de las prácticas profesionalizantes.

Durante el encuentro, docentes y directivos compartieron las experiencias de prácticas de los y las estudiantes de escuelas técnicas y especiales, también de abordaron consultas y necesidades locales en relación a ampliar los espacios de prácticas. En este sentido, representantes del municipio aportaron la iniciativa de crear un monitor de las prácticas como herramienta para el acceso a la información y la evaluación de las prácticas del distrito.

Asimismo, representantes del sector productivo compartieron su experiencia como espacios de prácticas que reciben a los y las estudiantes de la Educación Técnico Profesional.

En #SanMartín participamos de la Mesa Distrital COPRET con el objetivo de fortalecer las prácticas formativas. Trabajamos junto a escuelas técnicas y especiales, autoridades del municipio y representantes del sector productivo en la evaluación de las prácticas profesionalizantes.

Durante el encuentro, se trabajaron las necesidades locales en relación a ampliar los espacios de prácticas y se acordó crear un monitor de las prácticas como herramienta para el acceso a la información y la evaluación continua.

Asimismo, representantes del sector productivo compartieron su experiencia como espacios de prácticas que reciben a los y las estudiantes.