Participamos de la Mesa Distrital COPRET en Dolores

Copret

En el marco del fortalecimiento de la articulación entre educación, producción y trabajo, participamos de la Mesa Distrital de Dolores.

Durante el encuentro profundizamos el trabajo con el municipio para la orientación de egresados y egresadas de la Educación Técnico Profesional. En esta línea, trabajamos las demandas de formación del sector agrario y la vinculación con el sector productivo para ampliar los espacios de prácticas formativas para los y las estudiantes del distrito. 

También, se llevó a adelante la elección de la Coordinadora de la Mesa Distrital y abordamos las consultas en relación a los proyectos de crédito fiscal presentados en el distrito.

Participaron del encuentro, el Secretario Ejecutivo del COPRET, la Inspectora Jefa Distrital y la Inspectora de ETP del distrito. La Coordinadora Regional del Instituto Provincial de Formación Laboral, el Delegado del Ministerio de Trabajo de la provincia, el representante del INTA local y la Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Dolores. También, estuvieron presentes, representantes de Jefatura Regional 18 de gestión privada, directoras y directores de escuelas técnicas, agrarias, del Centro de Formación Profesional y del CFL del distrito, y representantes del sindicato SUTEBA.