- Inicio
- areas
- Planeamiento
- Informes Subsecretaría de Planeamiento
Informes
Informes 2024
Programa Maestras y Maestros alfabetizadores Nivel Primario - 2023
Programa especial de intensificación y articulación de trayectorias educativas entre el Nivel Inicial y Primario 2023
Programa especial de acompañamiento institucional de trayectorias educativas e intensificación de la enseñanza en escuelas secundarias 2023
Perspectivas de las y los docentes e instructores sobre la Educación Profesional Secundaria. Estudio cuantitativo - Dirección de Programación Educativa
Centros Socioeducativos y Comunitarios en barrios populares. Intersecciones entre escuela y territorio para la revinculación escolar - Dirección de Investigación
Producción y usos de información para la toma de decisiones en territorio: análisis de la implementación de la política de Responsables Regionales de Planeamiento e Información - Subsecretaría de Planeamiento
Evaluación en el aula, acreditación de aprendizajes y promoción en la escuela secundaria. Un debate actual - Dirección de Investigación
Manual Metadológico de Indicadores Educativos - Dirección de Información y Estadística
Informe Ejecutivo - Seguimiento y monitoreo de la implementación de la Educación Profesional Secundaria en la Provincia de Buenos Aires. Cualitativo - Dirección de Programación Educativa
Seguimiento y monitoreo de la implementación de la EPS en la Provincia de Buenos Aires. Cualitativo - Dirección de Programación Educativa
Informe de análisis comparativo. Estudiantes con sobreedad - Dirección de Información y Estadística
Informes 2023
Síntesis de gestión Subsecretaría de Planeamiento 2020-2023 - Subsecretaría de Planeamiento
Seguimiento y monitoreo de la implementación de la Educación Profesional Secundaria en la Provincia de Buenos Aires. Cuantitativo- Dirección de Programación Educativa
Informe Ejecutivo Relevamiento de Planes, Programas y Proyectos Educativos implementados por la DGCyE. Año 2023- Dirección de Programación Educativa
Educación en ámbitos de desarrollo - Dossier estadístico- Dirección de Información y Estadística
La enseñanza de la Matemática y de las Prácticas del lenguaje en el nivel secundario- Dirección de Investigación
Glosario Educativo- Dirección de Información y Estadística
Informe Ejecutivo Relevamiento de Planes, Programas y Proyectos Educativos implementados por la DGCyE. Año 2022
Informes 2022
Educación Primaria en la provincia de Buenos Aires 2007-2021 - Subsecretaría de Planeamiento
Evaluación del impacto de la jornada completa sobre los logros educativos en el Nivel Primario- Dirección de Recursos Didácticos y Tecnológicos para la Enseñanza
Informe de monitoreo de carga en Mi escuela- Mis Alumnos 2021- Dirección de Información y Estadística
La enseñanza de la matemática y las prácticas del lenguaje en el nivel primario. Un estudio en escuelas del conurbano bonaerense durante la pandemia- Dirección de Investigación
Prácticas y sentidos en torno a la evaluación de aprendizajes durante la pandemia- Dirección de Investigación
Informe Ejecutivo. Relevamiento de Planes, Programas y Proyectos educativos implementados en la DGCyE. AÑO 2021- Dirección de Programación Educativa
Informes 2021
Primera etapa del Censo de Infraestructura Escolar de la Provincia de Buenos Aires- Dirección de Programación Educativa
Índice de prioridad de ampliación de la oferta educativa del Nivel Inicial, Primario y Secundario- Dirección de Recursos Didácticos y Tecnológicos para la Enseñanza
Trayectorias educativas en el nivel secundario de la Pcia de Buenos Aires (2011- 2019)- Dirección de Programación Educativa
Continuidad Pedagógica en la provincia de Buenos Aires. Educación de jóvenes, adultas y adultos- Dirección de Investigación
Continuidad Pedagógica e intensificación. Educación inicial, primaria y secundaria en contextos de vulnerabilidad social- Dirección de Investigación
Educación Secundaria en la Provincia de Buenos Aires 2004-2019- Dirección Provincial de Evaluación e Investigación
Los procesos de intensificación de la enseñanza en los niveles primario y secundario. Perspectivas institucionales y experiencias de acompañamiento en el programa FORTE- Dirección de Evaluación
Informes 2020
Fases COVID-19- Dirección de Información y Estadística
Gestionar la excepcionalidad. Las políticas de continuidad pedagógica en el contexto del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio. Parte I- Dirección de Evaluación
Gestionar la excepcionalidad. Las políticas de continuidad pedagógica en el contexto del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio. Parte II- Dirección de Evaluación
Encuesta a docentes de los niveles inicial, primario y secundario. Resumen de los principales resultados para la provincia de Buenos Aires- Dirección de Evaluación
Encuesta a directoras y directores de los niveles inicial, primario y secundario. Resumen de los principales resultados para la provincia de Buenos Aires- Dirección de Evaluación
Exploración sobre la continuidad pedagógica. Recopilación de experiencias pedagógicas- Dirección de Investigación
Exploración sobre la Continuidad Pedagógica en el nivel Inicial- Dirección de Investigación
Exploración sobre la Continuidad Pedagógica en el nivel Primario- Dirección de Investigación
Exploración sobre la Continuidad Pedagógica en el nivel Secundario- Dirección de Investigación
La reapertura de escuelas en los países de América Latina- Dirección de Programación Educativa
Monitoreo del regreso a clases presenciales. Los casos de San Juan, Formosa, Catamarca y La Pampa- Dirección de Programación Educativa
Situación nacional respecto del regreso a clases presenciales en el marco de la pandemia por COVID-19- Dirección de Programación Educativa
Apuntes para la discusión sobre la reapertura de escuelas. Los casos de Uruguay, Israel y Francia- Dirección de Programación Educativa
Apuntes para la discusión sobre la reapertura de escuelas- Dirección de Programación Educativa