Mi Escuela/ Mis Estudiantes


Mi Escuela / Mis Estudiantes son las herramientas de la Plataforma ABC para la gestión educativa de la matrícula escolar, de uso exclusivo por parte de los equipos de conducción institucional de los diferentes niveles y modalidades.

Mi Escuela / Mis Estudiantes es un sistema simple que funciona en un entorno seguro, para registrar y organizar la información de las y los estudiantes bonaerenses.


Mi Escuela

Con Mi Escuela vas a poder definir los planes de estudio, los turnos de funcionamiento y las demás características de la oferta educativa que brinda el establecimiento. Una vez creados los espacios académicos para el ciclo lectivo, podrás iniciar el proceso de carga de la matrícula a través de Mis Estudiantes.

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Mis Estudiantes

Con Mis Estudiantes vas a poder realizar la inscripción y registrar la trayectoria de la matrícula mediante un registro nominalizado. Es decir que podrás reportar los movimientos a lo largo del año escolar y generar reportes.

También pemite emitir constancias de asistencia regular, certificar la escolaridad para la Asignación Universal por Hijo y realizar el registro correspondiente para tramitar el boleto estudiantil.

Además, el registro de la matrícula en el sistema habilita la carga en la aplicación Boletín Digital, para informar la valoración pedagógica por trimestre/cuatrimestre, las calificaciones por materia y emitir el boletín digital de cada estudiante de nivel primario y secundario.

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- Descargá el Instructivo Boletín Digital para el nivel Primario

- Descargá el Instructivo Boletín Digital para el nivel Secundario

 

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