Ejes de Trabajo

1. Fortalecer las acciones de la Dirección Provincial de Educación Técnico Profesional en la promoción del enfoque territorial y sectorial en la planificación de la Educación Técnico Profesional.
 

2. Acompañar a las Direcciones de Educación Técnica, Educación Agraria, Formación Profesional y Formación Superior Técnica en las acciones tendientes a lograr la integralidad curricular de la Educación Técnico Profesional, como subdirección articuladora de la política educativa de la Dirección Provincial. Se busca lograr propuestas con más flexibilidad e innovación que permitan a las y los bonaerenses acceder a distintos tipos de calificaciones y niveles de escolaridad.
 

3. Impulsar, junto al resto de las Direcciones de modalidad, la incorporación de tecnología a través de distintas fuentes de financiamientos, innovación, investigación y transferencia tecnológica.
 

4. Impulsar acciones para fortalecer el gobierno y la administración de la Educación Técnico Profesional a través de la aprobación de una Ley Provincial de ETP que siga la línea de la Ley Nacional de ETP.