Diseño Curricular Profesorado de Educación Secundaria en Biología
Diseño Curricular Profesorado de Educación Secundaria en Economía
Diseño Curricular Profesorado de Educación Secundaria en Geografía
Diseño Curricular Profesorado de Educación Secundaria en Química
Diseño Curricular Profesorado de Educación Secundaria en Física
Diseño Curricular Profesorado de Educación Secundaria en Filosofía
Diseño Curricular Profesorado De Educación Secundaria en Ciencia Política
Diseño Curricular Profesorado de Educación Secundaria en Historia
Diseño curricular Profesorado de Biología
Diseño Curricular Profesorado de Ciencias Políticas
Diseño Curricular Profesorado de Economía
Diseño Curricular Profesorado de Educación Especial
Diseño Curricular Profesorado de Educación Física
Diseño Curricular Profesorado de Educación Inicial y Primaria
Diseño Curricular Profesorado de Educación Secundaria en Inglés
Diseño Curricular Profesorado de Educación Secundaria en Lengua y Literatura
Diseño Curricular Profesorado de Filosofía
Diseño Curricular Profesorado de Física
Diseño Curricular Profesorado de Historia y Geografía
Diseño Curricular Profesorado de Matemática
Diseño Curricular Profesorado de Portugués
Diseño Curricular Profesorado de Psicología
Diseño Curricular Profesorado de Química
Diseño Curricular Profesorado De Educación Secundaria Técnico Profesional En Producción Agropecuaria
Diseño Curricular Profesorado de Educación Secundaria Técnico Profesional en Automotores
En este espacio se encuentran documentos que abordan temas curriculares de la formación docente. Además, se ofrecen orientaciones para el diseño de propuestas en contexto.
Este apartado reúne una serie de materiales pensados y elaborados desde una agenda contemporánea de la formación docente.
Este espacio reúne documentos producidos en mesas de trabajo con inspectores/as, directoras/es y docentes del campo de la práctica de los ISFD
El proyecto Escenas pedagógicas nace en 2020 en el contexto de pandemia con el objetivo promover una pedagogía de las imágenes a través del cine. La iniciativa parte de la idea de que las películas y documentales ponen a disposición un sinnúmero de experiencias centrada en el análisis de prácticas educativas representadas en esas escenas.
De este modo, se propone acercar la cultura cinematográfica a la formación, ofreciendo un encuadre de análisis que permita problematizar qué vemos (y qué no) cuando miramos; y hacerlo desde una concepción político-pedagógica que reconoce el lugar de las y los docentes como transmisores y movilizadores de diferentes lenguajes y prácticas culturales.
Este apartado presenta una serie de documentos que abordan momentos destacados del calendario educativo. Se trata de textos, bibliografía y sugerencias de trabajo contextualizado.