- Inicio
- areas
- subsecretaria de educacion
- educacion especial
- Normativa Especial
Normativa
2024 - Comunicación 64 - Propuesta para el 16 de septiembre - Día de los derechos de los estudiantes secundarios
2024 - Comunicación 7 - Educación Ambiental Integral. Perspectivas y abordajes para educadores ambientales
2024 - Comunicación Conjunta 1 - Acompañante Externa/o (AE)
2022 - Comunicación Conjunta - La construcción de los procesos educativos entre escuelas del Nivel Secundario y la Modalidad de Educación Especial
2025 - Resolución 2105 - Nueva denominación: Escuelas de Educación Temprana
2025 - Anexo Único (Resol 2105) - Pautas organizativas y curriculares correspondientes a las Escuelas de Educación Temprana
2024 - Resolución 20 - Tareas de las y los integrantes del equipo de trabajo institucional en la Modalidad de Educación Especial
2024 - Resolución 5356 - Sistema de Prácticas Educativas en Ambientes de Trabajo
2024 - Resolución 5265 - Certificación de la Formación Integral de Adolescentes y Jóvenes con Discapacidad
2023 - Nueva Planta Orgánico Funcional de Formación Integral - Anexo 1
2023 - Resolución 461- Nueva Propuesta Curricular Complementaria (PCC)
2022 - Resolución 3743- Propuesta Curricular para la Formación Integral para Adolescentes y Jóvenes
2018 - Resolución 4891 - Titulación de Estudiantes Educación Secundaria
2018 - Resolución 4891- Titulación en el Nivel Secundario
2018 - Resolución 4891- Anexo 2
2017 - Disposición 3 y anexos - Orientaciones Curriculares
2017 - Resolución 1664 - Anexo 1 Educación Inclusiva
2016 - Resolución 703 - Servicios Agregados de Formación Integral
2015 - Resolución 3072 - CFI
2011 - Resolución 1269 - Marco General de Educación Especial
2022 - Circ 1R - Formación Integral para Adolescentes y Jóvenes con Discapacidad - Cuaderno de introducción
2020 - Circ. 4 - Bienio 2020-2021
2020 - Circ. 3 - Continuidad pedagógica en contexto de pandemia
2020 - Circ. 3 - Currículum prioritario y evaluación
2020 - Circ. 2 - Enseñanza y evaluación en contexto de pandemia
2017 - Circ. 2 - Documento Agrupamientos múltiples de estudiantes sordos e hipoacúsicos
2017 - Circ. 1 - Valoración pedagógica estudiantes con NEDDM
2016 - Circ. 5 - Documento La escuela y la constitución subjetiva
2014-2015 - Discapacidad visual
2014 - Circ. 2 - Ficha oftalmológica de discapacidad visual
2011 - Circ. Técnica Parcial 1 - Las necesidades educativas derivadas de la discapacidad múltiple y la sordoceguera
2009 - Circ. 2 - Técnicas de juegos para estudiantes con TES
2009 - Circ. 1 - Técnicas pedagógicas TES