Documentos de apoyo
2023 - Enseñanzas, en plural
2023 - La Propuesta Curricular Complementaria
2022 - Las prácticas pedagógicas en ATDI
2022 - Formación Integral para Adolescentes y Jovenes. Cuaderno 1
2022 - Las prácticas de lectura y escritura. La escuela y la enseñanza en torno a lo literario
2022 - Saber pedagógico y organizaciones institucionales de las escuelas de Educación Especial
2022 - La ESI en las escuelas de la Modalidad de Educación Especial. Orientaciones para su desarrollo institucional y curricular
2022 - La ESI en las escuelas de la Modalidad de Educación Especial. Orientaciones para su desarrollo institucional y curricular - VERSIÓN ACCESIBLE PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD VISUAL
2022 - La Educación Superior como Derecho
2022 - Formación Integral para Adolescentes y Jóvenes con Discapacidad
2022 - Las y los Supervisores de la Modalidad de Educación Especial como enseñantes y responsables en la conducción del sistema educativo
2022 - Plan de Trabajo 2022-2023 Educación Bonaerense
2021 - La ESI como política de cuidado
2021 - La Inclusión a Voces - TES
2020 - La continuidad pedagógica entre escuelas de estudiantes Sordas y Sordos
2020 - Videograbar LSA
2017 - Recorrido de las Escuelas y Servicios Agregados de la caracterización de TES
2016 - Enfoques en relación a las NED de la Discapacidad Múltiple y Sordoceguera desarrollados en los espacios de fortalecimiento pedagógico
2016 - Enfoques y orientaciones curriculares en relación a la Discapacidad Visual
2016 - Aspectos desarrollados en los espacios de fortalecimiento pedagógico en relación a las necesidades educativas derivadas de la discapacidad motora
2016 - La educación de los alumnos Sordos e hipoacúsicos. Una perspectiva plurilingüe y variedad de dispositivos educativos
2016 - Síntesis del desarrollo conceptual realizado por el equipo de ATDI
2014 - CFI. Organización de propuestas educativas integrales
2013 - Un enfoque plurinligue en la educación de alumnos Sordos
2011 - Introducción a la Comunicación Aumentativa y Alternativa