Renuncias (Docentes)

 

  1. El circuito administrativo para la renuncia inicia en la Escuela, donde una autoridad de la misma certifica el Formulario de Renuncia por causas particulares y hace lo propio la Secretaria de Asuntos Docentes (SAD) del distrito.
     
  2. La Dirección de Personal verifica la Documentación (Formulario de Renuncia por Causas Particulares certificado por una autoridad del establecimiento educativo y de la SAD del distrito).
     
  3. Solicita la situación de revista a la Dirección de Contralor Docente y el informe de actuaciones pre sumariales al Nivel de Enseñanza correspondiente y sumariales a la Dirección de Tribunal de Disciplina.
     
  4. Se elabora el Proyecto de Resolución en GEDO en la Subdirección de Gestión de la Dirección de Personal  y se remite para la firma del superior.
     
  5. La Resolución firmada pasa al Departamento Registro y Notificaciones y se procede a notificar a los interesados a través de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes a los interesados.

Para más información consultar https://abc.gob.ar/sad/
 

Formulario de renuncia docente provisional o suplente
Formulario de renuncia por causas particulares (personal docente titular exclusivamente)