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Renuncias (Docentes)
- El circuito administrativo para la renuncia inicia en la Escuela, donde una autoridad de la misma certifica el Formulario de Renuncia por causas particulares y hace lo propio la Secretaria de Asuntos Docentes (SAD) del distrito.
- La Dirección de Personal verifica la Documentación (Formulario de Renuncia por Causas Particulares certificado por una autoridad del establecimiento educativo y de la SAD del distrito).
- Solicita la situación de revista a la Dirección de Contralor Docente y el informe de actuaciones pre sumariales al Nivel de Enseñanza correspondiente y sumariales a la Dirección de Tribunal de Disciplina.
- Se elabora el Proyecto de Resolución en GEDO en la Subdirección de Gestión de la Dirección de Personal y se remite para la firma del superior.
- La Resolución firmada pasa al Departamento Registro y Notificaciones y se procede a notificar a los interesados a través de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes a los interesados.
Para más información consultar https://abc.gob.ar/sad/
Formulario de renuncia docente provisional o suplente
Formulario de renuncia por causas particulares (personal docente titular exclusivamente)