Dirección de Concursos

La Dirección de Concursos tiene como misión principal acompañar en su preparación y formación a los aspirantes a los distintos cargos jerárquicos concursables, jefe de área, secretarias/os, directivos e inspectoras/es areales, de todos los niveles y modalidades, ya sea, para pruebas de selección (carácter provisional y suplente) o concursos (carácter titular). Contaremos con asistencias técnicas y talleres para cada una de las instancias de evaluación, ateneos con la participación de todos los niveles y modalidades y con un ciclo de charlas denominado “En clave de autor” vinculado al anexo de temario y bibliografía módulo eje 1. Acompañamos en acciones de orientación y asesoramiento a través de nuestros Referentes Regionales (R.R.) a todos los inspectores regionales, distritales y areales, directivos, secretarios  y docentes en todo el territorio de la provincia.  

En el ámbito administrativo se ocupa de dictar el acto que dispone pruebas de selección a pedido de cada dirección, como también gestionar la conformación de los expedientes en proceso recursivo garantizando el cumplimiento de las normas que regulan la actividad docente.

FORMACIÓN Y ASISTENCIAS TÉCNICAS

Novedades