Turnos de Contralor Docente

TURNO DE ATENCIÓN PRESENCIAL:

A efecto de evitar tiempo innecesario y dinero en viajar a la ciudad de La Plata, previo a solicitar un turno de atención presencial deberá tener en cuenta lo siguiente:

1.- Consultar al equipo de conducción de su establecimiento si su reclamo fue oportunamente informado en la plataforma SUNA, siendo ésta la única vía por la cual se informan todo tipo de novedades. 

2.- Consultar sobre su solicitud en la Secretaría de Asuntos Docentes de su distrito.

¿Cómo sé si mi solicitud está resuelta favorablemente?
El estado del ID en SUNA es “PROCESADO”

En caso de no ser resuelto su reclamo en los puntos mencionados, podrá solicitar un turno para ser atendido en la Dirección de Contralor Docente de la Ciudad de La Plata.

IMPORTANTENO se recepcionará documentación en soporte papel: todos los trámites son digitales.
Programa Fines: casillas específicas a utilizar por el equipo de conducción del establecimiento.
Resto de solicitudes: únicamente por SUNA

Atención presencial con turno

Documentación obligatoria a presentar:

  • DNI
  • ID de SUNA 

Días y horarios de atención: Lunes a Viernes de 9 a 14 hs.

Dirección: Calle 64 entre 7 y 8 N° 631, Planta Baja, La Plata, Buenos Aires

    Contamos con recepción y sala de espera para que aguarde a ser llamado por un agente capacitado quien le brindará asesoramiento y respuesta.

    Preguntas frecuentes

    La oficina de registro de licencias, no atenderá o brinda información sobre:
     

    • Inconvenientes o problemas con el funcionamiento de la App "Mis Licencias"
       
    • Información del causal de las licencias médicas denegadas o rechzadas
       
    • Demoras en la aprobación de las licencias solicitadas
       
    • Demoras en la respuesta a reclamos enviados por GLPI a Calidad Laboral
       
    • Reencuadres de Licencias Médicas (exclusivo de Calidad Laboral)