Turnos de atención
A través de esta página, usted podrá solicitar un turno de atención:
Días y horarios de atención: Lunes a Viernes de 9 a 14 hs.
Dirección: Calle 8 entre 46 y 47 N° 713, Planta Baja, La Plata, Buenos Aires
Atención exclusiva para asesoramiento y seguimiento de su trámite.
IMPORTANTE:
- NO se recepciona documentación: todos los trámites son digitales y los documentos deberán ser enviados por ese medio, según corresponda.
- Atención sólo con turno, a excepción de ceses por fallecimiento o jubilación por incapacidad.
- Estos turnos NO INCLUYEN reclamos administrativos, solicitud de certificaciones, códigos y/ o arreglos de los mismos, los cuales solo deben tramitarse por GLPI y en cuyo caso debe adjuntar documentación respaldatoria vinculante.
- Representantes legales: deberán solicitar un turno por representado.
Contamos con recepción y sala de espera para que aguarde a ser llamado por un agente capacitado quien le brindará asesoramiento y respuesta.
1. Turnos presenciales - Asesoramiento y seguimiento de su trámite
Documentación obligatoria a presentar
SELECCIONE EL TIPO DE TURNO
Documentación Obligatoria a presentar
- DNI
- En caso de apoderados: Carta poder certificada o Carta poder F_CPDAJ
2. Ingreso de trámite previsional - Ley 10.430
A partir de Julio 2024 y hasta el 31 Dic 2024 se encuentra a disposición el PROGRAMA de ASISTENCIA JUBILATORIA, con el cual se da la posibilidad de solicitar un turno para el inicio del trámite jubilatorio asistido, destinado en forma exclusiva a personas mayores de 60 años, que se encuentran activas bajo el régimen de la Ley 10.430 y desean iniciar un trámite previsional de Renuncia Ordinaria
Asistencia totalmente gratuita y personal
3. Turnos a Referentes CE/SAD
Atención a Consejos Escolares, Secretarías de Asuntos Docentes y Jefaturas de Región
Disponible solo para representantes / referentes de Consejos Escolares, Jefaturas de Región, Secretaría de Asuntos Docentes y organizaciones gremiales de trabajadores de la DGCyE.