Turnos de atención


A través de esta página, usted podrá solicitar un turno de atención:

 

1. Turnos presenciales

 

Atención exclusiva para asesoramiento y seguimiento de su trámite. 

IMPORTANTE: 

  • NO se recepciona documentación: todos los trámites son digitales y los documentos deberán ser enviados por ese medio, según corresponda.
  • Atención sólo con turno, a excepción de ceses por fallecimiento o jubilación por incapacidad.
  • Estos turnos NO INCLUYEN reclamos administrativos, solicitud de certificaciones, códigos y/ o arreglos de los mismos, los cuales solo deben tramitarse por GLPI y en cuyo caso debe adjuntar documentación respaldatoria vinculante.
  • Representantes legales: deberán solicitar un turno por representado.
SELECCIONE EL TIPO DE TURNO

Días y horarios de atención: Lunes a Viernes de 9 a 14 hs.

Dirección: Calle 8 entre 46 y 47 N° 713, Planta Baja, La Plata, Buenos Aires

Documentación obligatoria a presentar

  • DNI
  • En caso de apoderados: Carta poder certificada o Carta poder F_CPDAJ

 


Contamos con recepción y sala de espera para que aguarde a ser llamado por un agente capacitado quien le brindará asesoramiento y respuesta.

 


 

 

2. Turnos a Referentes CE/SAD

Atención a Consejos Escolares, Secretarías de Asuntos Docentes y Jefaturas de Región

Disponible solo para representantes / referentes de Consejos Escolares, Jefaturas de Región, Secretaría de Asuntos Docentes y organizaciones gremiales de trabajadores de la DGCyE.