Turnos de atención
A través de esta página, usted podrá solicitar un turno de atención:
1. Turnos presenciales
Atención exclusiva para asesoramiento y seguimiento de su trámite.
IMPORTANTE:
- NO se recepciona documentación: todos los trámites son digitales y los documentos deberán ser enviados por ese medio, según corresponda.
- Atención sólo con turno, a excepción de ceses por fallecimiento o jubilación por incapacidad.
- Estos turnos NO INCLUYEN reclamos administrativos, solicitud de certificaciones, códigos y/ o arreglos de los mismos, los cuales solo deben tramitarse por GLPI y en cuyo caso debe adjuntar documentación respaldatoria vinculante.
- Representantes legales: deberán solicitar un turno por representado.
SELECCIONE EL TIPO DE TURNO
Días y horarios de atención: Lunes a Viernes de 9 a 14 hs.
Dirección: Calle 8 entre 46 y 47 N° 713, Planta Baja, La Plata, Buenos Aires
Documentación obligatoria a presentar
- DNI
- En caso de apoderados: Carta poder certificada o Carta poder F_CPDAJ
Contamos con recepción y sala de espera para que aguarde a ser llamado por un agente capacitado quien le brindará asesoramiento y respuesta.
2. Turnos a Referentes CE/SAD
Atención a Consejos Escolares, Secretarías de Asuntos Docentes y Jefaturas de Región
Disponible solo para representantes / referentes de Consejos Escolares, Jefaturas de Región, Secretaría de Asuntos Docentes y organizaciones gremiales de trabajadores de la DGCyE.