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Consultas y reclamos (GLPI)
La consultas y reclamos deben realizarse por medio de la herramienta GLPI ingresando a https://frontglpi.abc.gob.ar
Completar los siguientes campos:
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Establecimiento: seleccionar el que corresponda u "otro"
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Área: Dirección Provincial de Asesoramiento Jubilatorio y Certificaciones (DPAJYC)
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Tema: seleccionar el que corresponda
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Subtema: seleccionar el que corresponda
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Asunto (consignar el que corresponda): sea breve
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Mensaje: deberá explicar claramente lo que necesita.
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Adjuntar documentación en formato PDF.
Una vez enviada la solicitud recibirá en su correo electrónico el número de ticket asignado.
Importante:
Si no llega el numero de ticket en las siguientes horas, el reclamo no fue concretado
Si su cuenta no tiene email oficial (abc) debe agregarnos su nombre completo y dni
Preguntas frecuentes
El tiempo de respuesta dependerá de la demanda.
Hay un equipo específico de trabajo dedicado a brindar respuesta. El atraso es considerable, pero estamos respondiendo más tickets de los que ingresan.
A la brevedad recibirá una respuesta.
Mientras haya un ticket pendiente de respuesta el sistema no permite abrir uno nuevo.
Puede, desde el mismo email donde se informó el número de ticket puede adjuntar más información simplemente dando "Responder".
Puede recibir asesoramiento o consultar el estado de su trámite llamando al 148 seleccionando Opción 1 y luego Opción 2.
NO, todos los trámites son gratuitos y personales, pero en el caso de optar por la opción de tener un representante legal, o apoderado debe tener el poder general o formulario F_CPDAJ (este último es gratuito pero requiere de la firma en forma presencial).
Excepción: familiares de fallecidos, adjuntando Acta de defunción y Documentación que acredite el vínculo.
Esto indica que nunca nos llegó la documentación que adjunto
Solo una nota donde explique o reclame lo que se debe auditar nuevamente
No. Eso debe realizarlo en la Dirección de Contralor docente
Para más información consulte en "Retribución Especial"
Si la respuesta que le dimos no fue clara o no entendimos su consulta, le recomendamos que se acerque con turno a nuestra oficina para poder asesorarlo de forma presencial