Información sobre el ingreso de oficios y documentación

 

  • Mesa General de Entradas y Salidas: la Mesa General de Entradas y Salidas tiene como función la recepción de documentación para la formación de nuevos expedientes, y la facilitación de información de trámites ya iniciados.

    Para el ingreso de documentación en formato papel y solicitar información podrá presentarse personalmente en la sede central, planta baja, de lunes a viernes de 8:00 hs a 14:00hs con la documentación pertinente, a los fines de darle el ingreso y la tramitación correspondiente.

    Asimismo, podrá remitirse la documentación a través del Correo Argentino indicando como destinatario “Dirección General de Cultura y Educación. Departamento Mesa General de Entradas y Salidas Sector Correo” y domicilio “calle 13 sin número entre 56 y 57. La Plata. Código postal 1900”.

  • Oficios judiciales (Provincia de Buenos Aires): deberán ser ingresados al sitio notificaciones.scba.gov.ar, indicando la cuenta de usuario de destino dgescuelas-mesaentrada@dge.notificaciones. Este es el único medio para recepción y posterior tramitación.
     
  • Oficios judiciales (Nación): deberán ser ingresados por el Sistema DEOX, usuario 60000000364, correspondiente a la Dirección de Coordinación de Actuaciones Judiciales.
     
  • Oficios provenientes de otras jurisdicciones: deberán ser remitidos por una de las dos alternativas posibles:
    1) Por correo postal, a través de Correo Argentino, a la dirección: Calle 13 entre 56 y 57, La Plata.
    2) De manera presencial en la Mesa General de Entradas y Salidas.