PINAMAR

Bienvenido a la Sede

PINAMAR

La Secretaría de Asuntos Docentes de Pinamar es un organismo distrital cuyo accionar se encuentra enmarcado en el artículo 87 de la Ley Provincial de Educación N° 13.688.  

"La conducción técnico-administrativa de los asuntos docentes estará a cargo de las Secretarías de Asuntos Docentes distritales como órganos desconcentrados de funcionamiento en cada distrito".

Sus actividades diarias están relacionadas con el cumplimiento de las acciones estatutarias que atraviesan la carrera docente, de tal manera que produce un efecto fundamental en el funcionamiento del sistema educativo, contribuyendo fuertemente a garantizar una educación de calidad para las niñas, niños, adolescentes, jóvenes, adultas y adultos dentro de la Provincia de Buenos Aires.

CORREOS DE CONTACTO:

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES sad124@abc.gob.ar

APD (Acto Público Digital) apdsad124@abc.gob.ar

PAD (Puntaje Anual Docente) pad2020sad124@abc.gob.ar

CONCURSOS / PRUEBAS DE SELECCION  sad124pdeseleccion@abc.gob.ar

 

Novedades

Se agradece el esfuerzo, la dedicación y el compromiso que llevaron adelante a lo largo de este tiempo, para presentarse a las pruebas de selección en este año 2024 y fundamentalmente por seguir sosteniendo y defendiendo las políticas públicas

Debido a inconvenientes técnicos se prorroga la notificación del Puntaje Anual Docente (PAD) 2024 hasta el día lunes 27 de mayo de 2024, a las 12 hs, incluido el plazo de gracia. Esta prórroga tiene como objetivo garantizar el derecho de todos los docente

NOTIFICACION COMUNICADOS 15 Y 17
COMUNICADOS N°15 /N°17

SE SOLICITA A LOS ASPIRANTES A CONFORMAR LISTADO DE EMERGENCIA CORRESPONDIENTE A EDUCACION SECUNDARIA TECNICA, ACERCARSE A ESTA SECRETARÍA A FIN DE NOTIFICARSE FEHACIENTEMENTE.

ASISTENCIA TECNICA
ASPIRANTES A CARGO SECRETARIA/OS

GRILLA 22 AL 24 DE ABRIL

Acta 2024 10395449

DIRECCION DE GESTION DE ASUNTOS DOCENTES
NÚMERO AUTOMATIZADO DISPONIBLE PARA DOCENTES

DGADPBA