
Mis alumnos, la herramienta dirigida a los equipos de conducción para la gestión de la matrícula del sistema educativo provincial, pasó a llamarse Mis estudiantes. El cambio de denominación tiene por objetivo incluir la perspectiva de género.
Además, la plataforma cuenta con la nueva ficha de inscripción escolar que reconoce las diversas configuraciones familiares y mejora la calidad de la información relevada.
De esta manera, la plataforma Mis Estudiantes continúa permitiendo inscribir estudiantes en la escuela, organizarlas y organizarlos en espacios académicos y gestionar sus movimientos durante el ciclo lectivo, ya sea por reubicaciones, promociones, cambios u otros motivos.
En sintonía con estas modificaciones, se cambiaron también las siguientes casillas de correo con la terminación misestudiantes@abc para la realización de consultas específicas sobre el aplicativo:
- Inicial: misestudiantes.inicial@abc.gob.ar;
- Primaria: misestudiantes.primaria@abc.gob.ar;
- Secundaria: misestudiantes.secundaria@abc.gob.ar;
- Especial: misestudiantes.especial@abc.gob.ar;
- Técnica: misestudiantes.tecnica@abc.gob.ar;
- Artística: misestudiantesdear@abc.gob.ar;
- DIEGEP: consultasmisestudiantesdiegep@abc.gob.ar y
- Equipo Mis Estudiantes DIE: die.consultasmisestudiantes@abc.gob.ar.