Continuemos estudiando
Plataforma abc

    Conectate a nuestras redes

“Nuestra escuela”, la nueva plataforma de la Provincia para agilizar la comunicación entre las familias y los establecimientos educativos

Esta herramienta permitirá, en forma ágil y sencilla, actualizar el autodiagnóstico de Covid-19, enviar y recibir autorizaciones y otras comunicaciones entre las familias y las escuelas.
24 Junio 2021

La Provincia presenta Nuestra Escuela, una plataforma para resolver en forma ágil y sencilla las comunicaciones entre las familias y las escuelas bonaerenses.

Desde una misma plataforma, las personas adultas que tengan estudiantes a cargo en el sistema educativo bonaerense podrán cargar la declaración jurada de salud por única vez y actualizarla cuando sea necesario, entre otras funcionalidades que se irán incorporando paulatinamente y permitirán agilizar el intercambio de información con las escuelas.

El procedimiento es muy simple: la persona adulta responsable ingresa para validar su identidad, ingresa los datos de las y los estudiantes y luego la declaración jurada de salud de cada uno.

Para acompañar el lanzamiento de Nuestra Escuela desarrollamos un instructivo y videos tutoriales que explican detalladamente cómo se utiliza. Los mismos pueden verse y descargarse al final de esta nota.

Se puede acceder a la plataforma Nuestra Escuela haciendo clic aquí.