Les damos la bienvenida a la página de la Dirección de Educación Secundaria, donde podrán encontrar toda la normativa del nivel, documentos de trabajo, noticias y publicaciones. Pensando en vincularnos para aportar a las experiencias educativas, los procesos de enseñanza y aprendizaje, los invitamos a navegar, buscar y encontrarnos.

Una propuesta para la continuidad de la trayectoria educativa para jóvenes de entre 15 y 17 años que no comenzaron el Ciclo Básico o no lo completaron.
La Dirección de Educación Secundaria ha desarrollado un documento donde se proponen herramientas para trabajar los Módulos Institucionales Pedagógicos (MIP), en el marco de la experiencia de Escuelas Promotoras.
Así describe Teresa Jones, Directora de la EES N° 2 de Carhué, al Último Primer Día (UPD) de clases. Se trata de un ritual que se instaló en la cultura estudiantil, donde alumnos de 6to celebran el comienzo del ciclo lectivo que los lleva al egreso.
La DGCyE estableció la fecha para todos los niveles y modalidades. El receso de invierno será entre el 22 de julio y el 2 de agosto y el ciclo lectivo finalizará el 13 de diciembre para nivel Inicial y Primaria mientras que Secundaria lo hará el 6.