Continuemos estudiando
Plataforma abc

    Conectate a nuestras redes

Se realizó un Encuentro de Jefes y Coordinadores Regionales de Políticas Socio Educativas

11 Abril 2017
Aurelia Furnari habla de pie, a su izquierda cuatro expositores sentados a la mesa, frente a un auditorio.

Durante la jornada de ayer se desarrolló, en la sede central del Ministerio de Educación bonaerense, un nuevo encuentro de trabajo conjunto entre la Dirección Provincial de Políticas Socio Educativas y la Dirección Provincial de Gestión Educativa donde participaron Jefes Inspectores y Coordinadores Regionales de SocioEducativa.

El evento, que estuvo encabezado por el Director Provincial de Gestión Educativa, Roberto Angrisani y la Directora Provincial de Políticas Socio Educativas, Aurelia Furnari, tuvo como objetivo trabajar las políticas educativas que se llevarán adelante a lo largo del año.

“Creemos que es fundamental fortalecer los vínculos de trabajo y aunar esfuerzos para llevar adelante cada una de las acciones, proyectos y programas, por eso promovemos estos espacios de encuentro como espacios de construcción colectiva”, destacó Furnari.

Además, las autoridades presentaron el Programa Convivencia Digital, impulsado por la cartera educativa provincial, la Secretaría de Niñez y Adolescencia del Ministerio de Desarrollo Social y el Ministerio de Justicia bonaerense, con apoyo de Unicef.