Continuemos estudiando
Plataforma abc

    Conectate a nuestras redes

Jueves 1 de Junio de 2017

Se realizó la primera Mesa Distrital en la ciudad de Chacabuco

El Secretario Ejecitivo del COPRET , Ludovico Grillo, participó esta tarde del lanzamiento de la primera Mesa Distrital en la ciudad de Chacabuco.
1 Junio 2017

Fue recibido ppr el Intendene de la ciudad, Javier Aiola, quien se puso a disposición para lo que  pueda colaborar en esta vinculación del sector productivo con la educación provincial.

La convocatoria fue exitosa ya que, participaron referentes de las diferentes áreas que vinculan trabajo y educación: inspectores tanto  del sector público como del privado, empresas, cámaras, directores de establecimientos educativos, entre otros.

Al ser el lanzamiento de las Mesas en Chacabuco, se realizó la presentación institucional del Consejo Provincial de Eduación y Trabajo con un resumen de los principales programas: Prácticas Profesionalizantes, Crédito Fiscal y Pasantías.

Luego hubo un diálogo abierto en donde los diferentes sectores de la comunidad expresaron sus inquietudes con respecto a los programas que ofrece el COPRET y, teniendo en cuenta las conclusiones a las cuales arrivaron, se plantearon objetivos para la segunda Mesa Distrital a realizarse en un mes en la misma ciudad.