Educación
Plataforma abc

    Conectate a nuestras redes

Se institucionalizó la Universidad de Ezeiza

Durante la jornada de hoy se llevó a cabo la asunción de autoridades. Es una de las dos casas de altos estudios provinciales.
19 Marzo 2019

Durante un acto que contó con la presencia del ministro de Educación bonaerense, Gabriel Sánchez Zinny, se realizó la asunción de autoridades de la Universidad de Ezeiza, que junto con la Universidad del Sudoeste es una de las dos casas de altos estudios provinciales. Luego de la Primera Asamblea Universitaria, se eligió a Daniel Galli como el rector hasta el año 2023.

La jornada de hoy implicó el fin de la normalización de la Universidad, que se inició en 2012, y su institucionalización democrática. 

“Estamos impulsando una gran cantidad de cambios en todos los niveles educativos, para una educación inclusiva y de calidad y la universidad  acompaña este trabajo”, destacó Sánchez Zinny.

Por su lado, Galli remarcó que “en nombre de todo el Consejo Superior, los asambleístas, los docentes, no docentes y los estudiantes aquí presentes, quiero dar las gracias por el logro que esta gestión ha incorporado”.