Continuemos estudiando
Plataforma abc

    Conectate a nuestras redes

Se inauguró la sala de exposición para artistas bonaerenses

La reconocida artista plástica Nora Nadalín inauguró la exposición de obras pictóricas que se presentarán en la sala de sesiones del Consejo General, ubicada en el primer piso del Ministerio de Educación.
10 Noviembre 2016

La reconocida artista plástica Nora Nadalín inauguró la exposición de obras pictóricas que se presentarán en la sala de sesiones del Consejo General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, ubicada en el primer piso del Ministerio de Educación bonaerense.

La muestra, que se podrá observar durante el horario administrativo del cuerpo, desde las 8 y hasta las 15, estará dispuesta para los empleados de la Dirección General de Cultura y Educación, docentes que realizan trámites y consultas en la sede central del organismo –calle 13 entre 56 y 57- y para la recorrida de escuelas.

Se trata de un espacio con infraestructura e iluminación pensada para exposiciones y la idea del Consejo General es que allí puedan exponer todos los artistas plásticos que tengan interés en mostrar sus trabajos a la comunidad educativa.

En esta oportunidad, se exhiben “Hacia adentro” (2007); “Los cuatro elementos” (2004); “Juntos” (2010); “Tras uno mismo” (2008); “Buscando la luz” (2008) y “Energía Vital” (2007).

Por consultas, los interesados pueden llamar al 0221-429-7636 o enviar un correo a vicepresidencia2a@gmail.com