Plataforma abc

    Conectate a nuestras redes

Se firmó el Acta Acuerdo con el Sindicato de Obreros Navales

Fue en Avellaneda en el marco del almuerzo por el centenario de la organización sindical.
24 Abril 2017

La Agencia de Acreditación de Competencias Laborales, dependiente de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, participó del acto del centenario del Sindicato Argentino de Obreros Navales y Servicios de la Industria Naval de la República Argentina. Se dio en el marco del festejo por su centenario, donde se firmó un Acta Acuerdo entre las dos organizaciones por un trabajo en conjunto para avanzar en la certificación de los trabajadores navales nucleados en ese sindicato.

De la firma participaron el Secretario General del Sindicato, Juan Speroni, y por la Agencia de Acreditación de Competencias Laborales en representación del Coordinador Ejecutivo Oscar Pereyra, Adrian Veloz y Soledad Farías.

“Estamos trabajando para poder fortalecer la relación y esto es muy importante para nosotros porque necesitamos la calificación de los trabajadores”, Señaló Speroni.

Sobre el proceso de certificación Speroni afirmó que se está haciendo lo posible para empezar en el menor tiempo posible y así ejecutar el acuerdo recientemente firmado.