Continuemos estudiando
Plataforma abc

    Conectate a nuestras redes

Se extendió la Convocatoria a docentes para “Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles”

Destinada a músicos, musicoterapeutas y profesores de música, la inscripción cierra el 28 de junio.
19 Junio 2018

El Programa Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles extiende la fecha de inscripción para la convocatoria a pruebas de selección docente para la cobertura de cargos vacantes y conformación de una bolsa de trabajo para futuras aperturas de cargos. Ahora los interesados pueden anotarse hasta el 28 de junio.

Los cargos vacantes son: Director de Orquesta, Docente de Lenguaje Musical de Orquesta, Docente de Clarinete, Docente de Contrabajo, Docente de Flauta Traversa, Docente de Oboe, Docente de Corno, Docente de Percusión, Docente de Trombón, Docente de Trompeta, Docente de Violín/Viola, Docente de Violoncello, Director de Coro, Docente de Lenguaje Musical de Coro y Docente de Educación Vocal.

Los postulantes preseleccionados serán informados sobre el día, la sede y el horario del concurso en las semanas previas.

Los requisitos para inscribirse son: ser mayor de 18 años, poseer DNI argentino y tener título Secundario o certificado de título en trámite. En caso de ser preseleccionado, presentarse con: copia del CV enviado (con datos de contacto y dos páginas de extensión máxima), fotocopia de DNI (acompañado del original) y fotocopia del título secundario.

Inscribite en este link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc960nZHEXPwxpqVFNNyktmIfRPecNp...