Educación
Plataforma abc

    Conectate a nuestras redes

Jubilaciones

Sacá un turno online y recibí asesoramiento personalizado

¿Todavía no conocés esta herramienta? Se trata de un turnero virtual que permite reservar un día y horario para ser atendido

 

Hace unos meses, la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense lanzó el portal de la Dirección de Jubilaciones y Certificaciones: un sitio que posibilita acelerar los trámites de miles de docentes y auxiliares.

Una de las novedades de la web es la posibilidad de sacar turno de manera online, seleccionando una fecha para ser asesorado en forma personalizada. Se trata de una herramienta muy útil, que evita traslados en vano y largas esperas. ¡Más de 4.000 agentes ya sacaron su turno digitalmente!

Descubrí el turnero: https://turnosjubi.abc.gob.ar/web/

La flamante página de Jubilaciones, además, ofrece todo lo necesario para resolver los trámites de manera rápida: las diferentes planillas para aquellos que aún no se digitalizaron, un tutorial en video para conocer paso a paso cómo gestionar la jubilación de forma virtual, un segmento de preguntas frecuentes y un espacio para realizar consultas.

Entrá al sitio e informate de todo sin moverte de tu casa: http://abc.gob.ar/jubilaciones/

Es importante destacar que el sistema virtual significa un gran avance, debido a que le permite al agente acceder a su jubilación en un plazo de 90 días, hacerlo desde su distrito y sin perder la cobertura de Ioma.