Continuemos estudiando
Plataforma abc

    Conectate a nuestras redes

Profesores de educación física participaron de una capacitación sobre atletismo

El sábado 24 de junio habrá una nueva jornada en el distrito de Presidente Perón.
5 Junio 2017

Unos 130 profesores de educación física de escuelas bonaerenses participaron de una capacitación sobre atletismo en el distrito de Almirante Brown, que se enmarca en un plan de formación de inspectores, directores y docentes de esa actividad escolar.

La jornada de capacitación, que otorga puntaje y posee una instancia de evaluación y que organizaron la Dirección de Escuelas y el Instituto Provincial de Administración Pública (Ipap), fue dictada por docentes del área de Educación Física de la cartera educativa provincial.

El objetivo de la actividad está centrado en la formación continua de profesores de educación física y especialistas deportivos que intervienen en el sistema educativo de la provincia de Buenos Aires.

Los organizadores anunciaron que el próximo sábado 24 en el distrito bonaerense de Presidente Perón se llevará a cabo una nueva fecha de la precitada planificación. En la oportunidad la temática será “El juego deportivo y el deporte escolar: construyendo propuestas de enseñanza”.