Educación
Plataforma abc
Consulte aquí el procedimiento

Presentación de Declaraciones Juradas Patrimoniales

De acuerdo al decreto número DECTO-2017-407-E-GDEBA-GPBA deberán presentarla los funcionarios y agentes comprendidos en el mismo
11 Octubre, 2017
Declaraciones juradas patrimoniales de funcionarios
Deben presentarla funcionarios y agentes comprendidos en el decreto correspondiente

Para confeccionar la correspondiente declaración jurada deberán ingresar al siguiente link https:/ddjj.mjus.gba.gob.ar/.

La misma debe presentarse dentro de los treinta días hábiles desde la fecha de notificación del acto administrativo de designación o cese en el cargo o función. Las presentaciones anuales del año 2017, excepcionalmente, podrán realizarse hasta el último día hábil del mes de octubre.

Recordamos que rige en la actualidad el Decreto Número DECTO-2017-407-E-GDEBA-GPBA a partir del cual se establece el nuevo sistema de presentación de Declaraciones Juradas Patrimoniales de funcionarios y agentes en el ámbito del Poder Ejecutivo de la Provincia de Buenos Aires.

Para saber si usted está comprendido en esta obligación y otros datos descargue el archivo adjunto a esta publicación. Ante cualquier duda consulte al correo ddjjpatrimoniales@abc.gob.ar o telefónicamente a la Dirección de Personal 0221-4228364.