Continuemos estudiando
Plataforma abc

    Conectate a nuestras redes

Terminalidad educativa

Inscripción para FinEs 2019, Deudores y Secundario con Oficios

Quienes cursaron alguna de estas modalidades en 2019 deben anotarse, hasta el 30 de junio, a través de una página web. Quienes ya se habían inscripto este año deberán ingresar para confirmar sus datos. Las clases comienzan en agosto.
24 Junio 2020
FinEs 2020

Los y las estudiantes que hasta el año pasado cursaron bajo la modalidad de FinES Secundaria (incluyendo Secundaria con Oficios) y Deudores de materias, deben reinscribirse para continuar sus estudios.

El trámite se realiza desde la plataforma fines.educacion.gob.ar hasta el 30 de junio. Quienes se hayan preinscripto anteriormente deberán ingresar para confirmar sus datos y brindar información adicional para una mejor trayectoria educativa en el marco de la Continuidad Pedagógica.

Por su parte, estudiantes inscriptos en Secundaria con Oficios continuarán su trayectoria a través de una propuesta institucional que articulará la terminalidad de jóvenes, adultos y adultas con la formación profesional. 

El inicio de clases de FinES será en agosto. Durante el tiempo que dure el aislamiento social preventivo y obligatorio, las clases se realizarán en forma no presencial a través de cuadernillos con actividades educativas y entornos virtuales adaptados para la educación de adultos.

Ante cualquier duda, deben comunicarse por correo electrónico con la Dirección de Educación de Adultos: secadultos@abc.gob.ar

En el siguiente video, se explica el procedimiento de inscripción.

Inscripción a FinEs 2020