Educación
Plataforma abc

    Conectate a nuestras redes

Patios Abiertos: se encuentra abierta la 2º convocatoria

13 Marzo 2019

La Dirección Provincial de Política Socioeducativa, en el marco del programa Patios Abiertos, abre la 2º convocatoria a presentar proyectos destinada a las escuelas que se encuentran en el listado adjunto.

Cabe destacar, que el Programa Patios Abiertos apunta a favorecer el proceso creativo de los niños, niñas y jóvenes, teniendo como premisa ampliar la experiencia cultural y la creación de espacios que permitan poner en juego el “pensamiento de diseño” a partir de la producción, la experimentación, la concreción, la innovación y la expresión.

Esta convocatoria es abierta a universidades, ONGs, institutos terciarios y organizaciones o instituciones comunitarias, que deseen conformar equipos de trabajo y presentar proyectos para participar del Programa.

Los interesados podrán presentar sus proyectos hasta el día 29 de marzo inclusive. En el Reglamentoadjunto encontrarán todas las indicaciones necesarias y el enlace donde se debe presentar el proyecto.

Descargá el Reglamento para la Convocatoria a Patios Abiertos, la Planilla de Sedes y el Formulario modelo y formá parte de Patios Abiertos.