Qué aprenden en mayo los chicos en la escuela

3 Mayo, 2019
Los padres podrán interiorizarse sobre qué contenidos abordan sus hijos en los tres niveles troncales del sistema educativo.

La Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección de Cooperación Escolar, les acerca a las familias de los alumnos, las currículas del mes de mayo de los tres niveles troncales del sistema educativo.

Por medio de las mismas, los padres podrán interiorizarse sobre qué contenidos abordan sus hijos durante el corriente mes y de qué manera se enseñan, qué capacidades se busca fortalecer en cada etapa (jardín, primaria y secundaria), qué objetivos se plantean, como así también algunos consejos y propuestas para las familias.

Cabe destacar, que el material de las currículas se puede descargar a color y en formato PDF, y servirá para que las familias de los alumnos de la Provincia conozcan en profundidad el sistema educativo bonaerense y cuenten con las herramientas necesarias para acompañar a sus hijos en la trayectoria escolar.

 Inicial mes de mayo

 Primaria mes de mayo

 Secundaria mes de mayo