Educación
Plataforma abc

Nuevos cursos para el personal administrativo de la DGCyE

 

El Centro de Formación en Administración Pública (CFAP) invita al personal incluido en la ley 10.430 a participar de las nuevas capacitaciones. Los cursos serán de modalidad virtual, gratuitos, con cupo limitado y durarán cuatro semanas.

El listado de cursos disponibles es el siguiente:

  • El liderazgo como estrategia en la resolución de conflictos. Objetivo: trabajar en la prevención, gestión y resolución de conflictos desde el rol de mando medio. Optimizar el liderazgo en situaciones problemáticas. Inicio: 11 de junio.

Inscribite: http://prodigar.abc.gov.ar/inscripcionOnLine/inscribir.php?idc=ADRS181

  • Planificación de la gestión pública. Objetivo: incorporar la planificación como herramienta de transformación y mejora de la gestión de la administración pública. Inicio: 11 de junio.

Inscribite: http://prodigar.abc.gov.ar/inscripcionOnLine/inscribir.php?idc=APGAP181

  • Herramientas básicas de Procedimiento Administrativo en la DGCyE. Objetivo: brindar las herramientas básicas para una mejor aplicación en el quehacer cotidiano y beneficiar a la Administración Pública, optimizando tiempos y recursos. Inicio: 13 de junio.

Inscribite: http://prodigar.abc.gov.ar/inscripcionOnLine/inscribir.php?idc=DHBPA181

  • Coaching en la administración pública. Objetivo: potenciar el liderazgo personal en el ámbito laboral y desarrollar la inteligencia emocional para abrir posibilidades de acción. Inicio: 18 de junio.

Inscribite: http://prodigar.abc.gov.ar/inscripcionOnLine/inscribir.php?idc=ADCAP181

Recordá que son con cupo limitado. ¡No te los pierdas, anotate ahora!.