Educación
Plataforma abc

Nuevo servicio de información de obras para los municipios bonaereneses

Desde un link de acceso público, se podrá conocer toda la información sobre licitaciones de obras y adquisiciones llevadas adelante por la Unidad Ejecutora.
28 Septiembre, 2017

La Unidad Ejecutora Provincial, perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación, pone a disposición de los 135 distritos de la provincia de Buenos Aires un nuevo servicio de comunicación de licitaciones de obras y adquisiciones. 

Esta herramienta consta de la instalación de un banner informativo en el sitio web de cada municipalidad para que, empresas, Consejos Escolares, escuelas y la propia intendencia tengan acceso directo a la información de los procesos licitatorios.

La plataforma ha sido pensada con el objetivo de proveer información inmediata, directa y transparente sobre todos los proyectos de obras y trámites para adquisiciones llevados adelante por la Unidad Ejecutora.

Los distritos fueron notificados formalmente sobre la propuesta y ya se está trabajando con cada uno de ellos en forma particular, brindando el asesoramiento pertinente para la implementación de esta herramienta.