Plataforma abc

    Conectate a nuestras redes

Nueve distritos recibieron mobiliario durante la primera semana de mayo

Morón, Baradero, Lezama, Tigre, Berisso, Balcarce, Luján, Almirante Brown y San Nicolás fueron los municipios beneficiados.
12 Mayo 2017

La Unidad Ejecutora Provincial, perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación, continuó con la entrega de mobiliario a establecimientos educativos de la provincia de Buenos Aires, durante los inicios del mes de mayo.

Pupitres dobles e individuales con sillas, conjuntos de muebles para docentes y para direcciones, armarios, pizarrones y bibliotecas se distribuyeron en escuelas primarias y secundarias de los municipios de: Morón (Instituto Superior  de Formación Docente 45), Balcarce (Escuela Secundaria 5), Almirante Brown (Escuela Primaria 72) y San Nicolás (Escuela Primaria 39, Escuela Primaria 41, Escuela Secundaria 21).

En Tigre y en Luján, jardines de infantes fueron los receptores de carritos porta juegos didácticos y conjuntos de mesas y sillitas.  

Por otra parte, se entregó mobiliario en escuelas especiales de Baradero, Berisso y Lezama, cuyo  equipamiento consta de: grúas, rampas, bipedestadores (equipamiento que proporciona una correcta alineación anatómica del tronco y las extremidades inferiores y que, entre otros beneficios, desarrolla y mejora el equilibrio),  mesas con escotadura (para sillas de ruedas), sillitas,  sube y bajas y hamacas.  

Durante todo mayo se continuará colaborando con las escuelas bonaerenses, para las cuales ya hay programadas más entregas de mobiliario y kits escolares.