Continuemos estudiando
Plataforma abc

    Conectate a nuestras redes

Proyectos en marcha

Modernizar el sistema administrativo y mejorar los servicios al personal

Digitalizar la información permitirá optimizar la gestión en todo el sistema educativo y mejorar la atención de nuestros docentes, auxiliares y administrativos
22 Diciembre 2016
Mesa de Ayuda RRHH
Mesa de Ayuda para el relevamiento docente. soporterrhh@abc.gob.ar

Aviso sobre horarios de verano: informamos que las Direcciones de Liquidaciones de Haberes y Retribuciones y de Contralor Docente y Administrativo atenderán durante el mes de enero los días martes y jueves, de 9 a 12 horas.

Relevamiento on line del personal docente

Gracias al esfuerzo de directivos de las escuelas y con el apoyo de los inspectores distritales se lleva adelante la actualización de la nómina de personal, destinada a digitalizar la información y mejorar la comunicación de las situaciones docentes.

Más de 7.500 escuelas ya trabajaron con esta herramienta  en el año 2016 y en el ciclo que se inicia esperamos sumar la totalidad de los establecimientos.

 

Jubilación ejecutiva

Recordamos al todo el personal docente de establecimientos de gestión pública y/o personal administrativo  con servicios provinciales que esté culminando su etapa laboral, que se encuentra disponible la Jubilación Ejecutiva.

Esta modalidad garantiza la continuidad en la percepción del haber, ya que el/la agente percibe su último salario como personal activo y al mes siguiente cobra su primer haber jubilatorio. Además, el trámite es más rápido. Cuando el IPS recibe la documentación  en forma digital por parte de la DGCyE, realiza el alta del beneficio con la fecha de renuncia presentada por el/la agente.

Para saber más escríbanos a jubilacionejecutiva@abc.gob.ar, o consulte en la Secretaría de Asuntos Docentes o Consejo escolar de su distrito. 

 

DIRECCION PROVINCIAL DE RECURSOS HUMANOS

Calle 63 Nro 630 entre 7 y 8, La Plata

Te: 0221 4223823/4228364

recursoshumanos@abc.gob.ar