Educación
Plataforma abc

Mobiliario para Lobería

21 Abril, 2017

El pasado 18 de abril, mediante la intervención de la Unidad Ejecutora Provincial- perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación, el distrito de Lobería recibió mobiliario para satisfacer las necesidades de algunos de sus establecimientos educativos.

El material fue recepcionado por el intendente, Juan José Fioramonti, quien se ocupó de entregar el equipamiento para la Escuela Especial 501. (Detalle del mobiliario).

Por otra parte, fueron distribuidos conjuntos bipersonales y de comedor, entre las escuelas  Agropecuaria Capital de Fragata Pedro Edgardo Giachino (que incrementó el número de matrícula), Escuela rural de “Las Toscas” (Institución de mucha inserción en trabajos de campo) y Escuela Primaria N°1 (Escuela histórica dado que fue el primer establecimiento educativo del municipio). Además, está previsto para los próximos días, una entrega de pupitres y sillas en la Escuela Primaria N° 3.

El Intendente se mostró satisfecho y agradecido por el equipamiento recibido y declaró que “el impacto de la entrega fue más que positivo. Actualmente todas estas escuelas, se encuentran trabajando y desarrollando sus actividades con normalidad”.