Continuemos estudiando
Plataforma abc

    Conectate a nuestras redes

Manuel Vidal recibió la visita del intendente de Mar Chiquita, Carlos Ronda

El Director de la Unidad Ejecutora Provincial Manuel Vidal, se reunió en el día de ayer con el Intendente  Carlos Ronda, quien agradeció de forma personal la entrega del mobiliario realizado para los establecimientos especiales 501 y 503
27 Abril 2017
El Intendente de Mar Chiquita Carlos Ronda, en plena charla con el director de la UEP Manuel Vidal, acompañado por el secretario general del Municipio Mariano Marquinez, y la inspectora distrital María Elisa Lopez. Junto a la jefa de gabinete del organismo provincial, Noelia Carmona y a Daniela Nipoti, jefa de gabinete de la Subsecretaría de gestión territorial y negociaciones colectivas
El Intendente de Mar Chiquita Carlos Ronda en plena charla con el director de la UEP Manuel Vidal

El subsecretario de políticas docentes y gestión territorial -y actual director de la Unidad Ejecutora Provincial- Manuel Vidal, se reunió en el día de ayer con el Intendente  Carlos Ronda, quien agradeció de forma personal la entrega del mobiliario realizado por este organismo provincial a las escuelas de educación especial para su distrito.

El pasado 19 de abril, el municipio adquirió para los establecimientos especiales 501 y 503,  mesas de escotadura, sillas especiales, otras tantas de estudio, rampas, bipedestadores y grúas.

En tanto, la UEP, también entregó equipamiento para jardines, escuelas primarias y secundarias de Mar Chiquita. Distribuyó kits de nivel primario y secundario para el uso de sus estudiantes, juegos de material didáctico para jardín, hamacas y sube y baja, con el firme propósito de mejorar las condiciones educativas de todos sus alumnos.