Plataforma abc

    Conectate a nuestras redes

LAS ORQUESTAS ESCUELAS CONTINÚAN EN ACERCARTE 2017

24 Abril 2017

 

Este pasado domingo 23 de mayo, los chicos de nuestro programa Orquesta Escuela de Campana, tuvieron la  hermosa oportunidad de participar de una nueva fecha de Acercarte 2017, evento cultural que lleva grandes números artísticos a todos los municipios de nuestra Provincia.

 

En esta ocasión Acercarte llego a Carmen de Areco, donde lo chicos llegaron con sus instrumentos para un ensayo general, que luego dio lugar a un concierto de 30 minutos para todos los vecinos que se acercaron a disfrutar de la jornada. Se pudo escuchar la novena de Beethoven, algunos tangos y hasta folklore.

 

Participaron 50 chicos de la orquesta de Campana, acompañados de sus docentes y el director de la orquesta, Adrián González; dando cuenta del gran trabajo que realizan durante todo el año. Luego pudieron permanecer y disfrutar de otros números artísticos.

 

La Orquesta Escuela de Campana nació hace 7 años y está compuesta por niños del barrio San Felipe de esa ciudad y se dedica a la práctica de diferentes generes musicales.

 

Así, continuamos con esta gran oportunidad para los chicos de nuestras Orquestas Escuelas, de participar y formar parte de un escenario tan importante como Acercarte.