Continuemos estudiando
Plataforma abc

    Conectate a nuestras redes

La DGCYE colaboró con localidades inundadas

A raíz de las inundaciones sufridas en el norte de la Provincia de Buenos Aires, se entregaron más de 1700 insumos de limpieza en la zona afectada.
13 Diciembre 2016
Entrega de artículos de limpieza en zonas inundadas

La DGCyE, a través del Subsecretario Administrativo, Dr Germán Lovrencic,  junto al Director General de Cultura y Educación, Alejandro Finocchiaro, hizo llegar elementos de higiene a la localidad de La Emilia, distrito de San Nicolás, donde más de 5000 personas se vieron afectadas por el agua.

Se suministraron baldes plásticos, bolsas de residuos, bidones de cloro, bidones desinfectantes para pisos, escobas, esponjas, insecticidas, bidones de jabón para manos, limpiadores cremosos, palas plásticas, papel higiénico, trapos rejilla de cocina, paquetes de virulana, entre otros artículos.

La entrega se realizó al vicepresidente del Consejo Escolar de San Nicolás, Rubén Calvaleri, quién manifestó estar muy agradecido por la colaboración ofrecida por el Estado Provincial.

Las autoridades locales indicaron que un total de 5.500 habitantes del pueblo tuvieron que ser evacuados, y alrededor de 600 personas permanecieron en centros de refugio.