Carta Presentación

Estimados Inspectores y Docentes:

En el inicio de mi gestión como Director de Educación Inicial y con motivo de estas Fiestas de fin de año, quiero hacerles llegar un afectuoso saludo.

En el corto tiempo que llevo en este recorrido, he tenido la posibilidad de visitar y compartir experiencias en ámbitos urbanos, rurales, islas y contextos de encierro. Me complace haber podido observar el compromiso y el profesionalismo con que, los equipos de conducción, los docentes y los auxiliares llevan adelante su tarea. También debo destacar las acciones de articulación con las familias y otras instituciones cercanas, las que sin duda enriquecen las distintas propuestas pedagógicas.

Me enorgullece conducir un nivel que busca día a día seguir avanzando en la inclusión educativa y en la visibilización de las infancias, reconociendo las huellas de la educación inicial en las trayectorias escolares de los niños.

Valoro el camino recorrido por el nivel y los invito a continuar trabajando para dar respuesta a los desafíos que tenemos por delante. Somos protagonistas de un tiempo histórico, sigamos transitándolo con responsabilidad y profesionalismo, ofreciendo buenas experiencias formativas, sosteniendo el valor del juego y de los vínculos en la educación inicial. Confío en que lo vamos a lograr.

Les deseo muchas felicidades y les hago llegar un afectuoso saludo.

Autoridades

Director

Prof. Marcos Rosenfeld

Sub Directora

Lic. Silvana Deluca

Asesores

Prof. Liliana Aprea

Dr. Juan Pablo Chirdo (Asesor Legal)

Lic. Ana Lucía Deladino

Prof. Cecilia Hrynkiewicz

Prof. Marcela Ventura

Lic. Silvia Wolodarsky