16 Junio, 2019
Con motivo de fortalecer la supervisión pedagógica de los Jardines de la Provincia se llevaron a cabo las Pruebas de Selección de Inspectores en dos sedes. Una, en la ciudad de La Plata, abarcando las regiones 1 a 17. Otra en Mar del Plata, donde participaron las regiones 18 a 25.
Se desarrollaron, los días 11 y 12 de junio, con el inicio de la primera instancia de la prueba para la cobertura de cargos transitorios, con carácter provisional y/o suplente de ambas gestiones del Nivel Inicial, en las ciudades de Mar del Plata y La Plata, asistiendo …. Y 163 aspirantes, respectivamente.
Esta primera etapa, constó de un “Informe escrito sobre visita a un establecimiento”. Los postulantes realizaron una visita a un Jardín de Infantes para reunir datos y luego desarrollar la prueba escrita.
La instancia, en cada una de las Sedes se desarrolló en un clima tranquilo y armonioso, como así también cargado de expectativas, contando con la presencia de autoridades de la Dirección de Concurso y Pruebas de Selección, gremios docentes e Inspectores acompañantes del Nivel.
Estas acciones permiten favorecer la mejora de las prácticas institucionales con el fin de promover una educación de calidad.
Galeria de Fotos: