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Información sobre la recepción de trámites legales

Recordamos las instancias disponibles para el envío de consultas o trámites ante la Dirección de Legal y Técnica.
19 Noviembre 2020

Desde la vigencia de las medidas de prevención sanitarias, se establecieron nuevos procedimientos para el ingreso de documentación de índole legal. Los mecanismos para garantizar la recepción fueron establecidos por el Departamento Mesa General de Entradas y Salidas, dependientes de la Dirección de Coordinación Administrativa.

A continuación, explicamos las diferentes instancias disponibles, de acuerdo con la naturaleza del trámite a realizar.

 

Mesa de Entradas

Las consultas o envíos de documentación deben ser solicitados al mail ntrojano@abc.gob.ar, perteneciente a la Sra. Norma Trojano, Jefa de Departamento de Mesa General de Entradas y Salidas. De esta forma se brindará respuesta inmediata y pertinente. 

En caso del ingreso de documentación en formato papel, se le indicará día y horario para su recepción. 

 

Oficios Judiciales (Provincia de Buenos Aires)

Deberán ingresarse en el sitio notificaciones.scba.gov.ar, indicando indicando la cuenta de usuario de destino 27161534981@dge.notificaciones. Se aclara que este es el único medio para recepción y posterior tramitación. 

 

Oficios Judiciales (Nación)

En este caso, deberán ser ingresados por el Sistema DEOX, usuario 60000000364, correspondiente a la Dirección de Coordinación de Actuaciones Judiciales. 

 

Oficios provenientes de otras jurisdicciones

Deberán ser remitidos a través del correo institucional correspondiente a la Dirección de Coordinación de actuaciones judiciales: actuacionesjudiciales@abc.gob.ar.

 

Consultas:

Dirección de Coordinación Administrativa: direccioncoordinacion@abc.gob.ar.

Dirección de Coordinación de Actuaciones Judiciales: actuacionesjudiciales@abc.gob.ar