Educación
Plataforma abc

    Conectate a nuestras redes

Hoy comienza la Olimpiada Provincial de Educación Técnico Profesional

Se realizará en Mar del Plata y participan más de 2400 alumnos.
24 Septiembre 2017

El megaevento se pone en marcha. Hoy empieza la Olimpiada Provincial de Educación Técnico Profesional, organizada por la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense.

Será en la ciudad de Mar del Plata y reunirá a más de 2400 estudiantes de escuelas secundarias técnicas de gestión estatal y privada de toda la provincia de Buenos Aires.

La Olimpiada tiene como finalidad la participación en actividades académicas para consolidar e integrar los conocimientos adquiridos a lo largo de la trayectoria formativa. La organización del certamen está a cargo de la Dirección Provincial de Educación Técnico Profesional.

Hoy y el martes se desarrollarán las actividades vinculadas a las especialidades de Electromecánica y Maestro Mayor de Obras, mientras que durante el jueves y el viernes se realizarán las relacionadas a Electrónica y Programación/Informática.

Cabe destacar que los alumnos seleccionados, en esta etapa provincial, lograrán el pasaje a la Olimpiada Nacional que también se llevará a cabo en Mar del Plata.