Continuemos estudiando
Plataforma abc

    Conectate a nuestras redes

Finalizaron las obras de refacción en la Escuela Especial 503 de Morón

21 Marzo 2017

Luego de un trabajo constante y en respuesta a una demanda de varios años por parte de la comunidad educativa, el ministerio de Educación bonaerense culminó con las obras de refacción de la Escuela de Educación Especial 503 de Morón.

Las tareas de reparación y acondicionamiento de la entidad, que cuenta con una matrícula de 160 alumnos, consistieron en el cambio total de los techos que se encontraban dañados, la colocación de tanques de agua, la instalación eléctrica y de gas, la construcción de cielorrasos, el arreglo de sanitarios, la pintura de paredes y la colocación de luminarias.

Cabe destacar que se logró renovar completamente el salón comedor, uno de los pedidos más esperados por los alumnos y los docentes, donde diariamente concurren a una jornada completa y gracias a los trabajos realizados se logró poner en valor este espacio.

En el mismo sentido y aguardando la construcción del nuevo edificio que ya está en marcha, las obras que se hicieron en esta escuela son el resultado de una intensa tarea conjunta entre la cartera educativa bonaerense y el municipio local y en pos de mejorar la infraestructura educativa.