Educación
Plataforma abc
Recomendado cultural: obra de teatro y libro

El hijo eterno

Daniel del Torto, director de la Dirección de Educación Especial, nos acerca la invitación para ser espectadores de la obra de teatro “El hijo eterno”.

La obra de teatro “El hijo eterno”, está basada en la novela homónima de Cristóvão Tezza con la adaptación teatral de Bruno Lara. El trabajo cuenta con la producción de Jean Pierre Noher y la dirección del director brasilero Daniel Herz.

La obra aborda la temática universal sobre la relación entre un padre primerizo y el nacimiento de su hijo, y muestra el dilema de un hombre que necesita luchar con las decepciones y el pánico que puede generar esta vivencia.

De esta manera, pone el foco en el desafío de nuestras propias limitaciones personales, y como consecuencia de la llegada de lo inesperado pondrá en jaque el universo de este padre que debe adaptarse a la nueva vida que su hijo le depara.

La función teatral se puede ver los viernes y sábado a las 20, en la sala Alberdi del Centro Cultural San Martín, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.