Educación
Plataforma abc

    Conectate a nuestras redes

Educación continúa equipando las escuelas bonaerenses

Estas acciones se desarrollan en el marco de un plan de infraestructura para reacondicionar edificios escolares
14 Marzo 2018

El ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires continúa con la la distribución de mobiliario destinado a los jardines de infantes, escuelas primarias y secundarias, en el marco de una política que apunta a la mejora de las condiciones de estudio de los alumnos bonaerenses.

En este marco, durante la última semana se realizó la entrega de 2200 sillas y 1400 pupitres bipersonales para establecimientos de nivel primario y secundario, 300 sillas para salas de jardín de infantes, sumados a escritorios para PC, bibliotecas, pizarrones, armarios, juegos de sala y juegos de exteriores para jardines.

En esta oportunidad, los distritos afectados fueron Ramallo, Junín, Zárate, General Rodríguez, La Plata, General Madariaga, La Matanza, Morón, Pilar, Castelli, Rojas y San Vicente.

Por otra parte, se entregó en los establecimientos un total de 2300 kits para alumnos de primaria y secundaria, integrados por un conjunto de útiles escolares y que serán destinados a los alumnos de mayor vulnerabilidad.