Continuemos estudiando
Plataforma abc

    Conectate a nuestras redes

"Mis relevamientos"

Directivos de las escuelas cuentan con el apoyo de una Mesa de Ayuda

Un equipo especializado atiende diariamente consultas que formulan las escuelas y acompaña cada etapa del proceso de actualización de datos.
14 Diciembre 2016
Mesa de Ayuda Relevamiento Digital
Digitalizar la información para poder disponer de un sistema administrativo ágil y moderno.

 Los equipos directivos de las escuelas que realizan el relevamiento on line de su personal docente tienen disponible una Mesa de Ayuda para consultas.

La misma funciona en la Dirección Provincial de Gestión de Recursos Humanos de lunes a viernes de 8 a 16,00 hs a través del correo electrónico soporterrhh@abc.gob.ar

Las escuelas que están trabajando en esta etapa corresponden a las regiones educativas 11, 12, 16,18, 19, 20, 21, 22 y 23. Mientras que los establecimientos de las regiones 10,13, 14, 15,17, 24 y 25  ya realizaron la actualización, que por ahora solo incluye docentes suplentes.

Recordamos que tener actualizada la nómina nos permite tramitar rápidamente las novedades y  disminuir errores en las cargas.

Nuestra Dirección Provincial de Gestión de Recursos Humanos se encuentra ubicada desde hace unos meses en Calle 63 Nro 630 entre 7 y 8 de la ciudad de La Plata. Te: 0221  4223823/8364. 

Para saber como realizar el relevamiento de su nómina de personal, descargue el Instructivo aqui.