Continuemos estudiando
Plataforma abc

    Conectate a nuestras redes

Convocatoria abierta para cubrir vacantes en los programas CAJ y CAI

Es para las diferentes sedes y regiones de los Centros de Actividades Juveniles y Centros de Actividades Infantiles.
25 Abril 2017

Se lanzó la convocatoria para cubrir vacantes en las diferentes sedes y regiones para los Programas: Centro de Actividades Juveniles (CAJ) y Centro de Actividades Infantiles (CAI). 

Aquellos interesados podrán acceder a mayor información (requisitos y condiciones) en el archivo PDF que se encuentra abajo.

Cabe señalar que los CAJ diseñan sus proyectos en pos de fortalecer las trayectorias educativas y escolares de los y las jóvenes en las escuelas, diversificando el horizonte de oportunidades y experiencias educativas.  A partir de los mismos, se propone mejorar las condiciones y formas de acceso, permanencia y egreso.

Mientras que los CAI constituyen una propuesta de la Dirección General de Cultura y Educación destinada a ampliar las trayectorias educativas de los niños y niñas y fortalecer las trayectorias escolares que requieren apoyo pedagógico y acompañamiento para acceder y/o completar sus estudios primarios construyendo y afianzando vínculos entre la escuela, la comunidad y las familias.