En territorio: el Vicepresidente 1º del Consejo General visitó Bragado y Chivilcoy

Lunes, Abril 15, 2019

Una amplia agenda cumplió, en los días pasados, el Vicepresidente 1º del Consejo General en los distritos de Bragado y Chivilcoy.

BRAGADO

Además de compartir, en el Colegio Monseñor Espinosa de San José, el acto de inauguración de las instalaciones para la provisión de energías renovables, que lo convertirán en autosustentable energéticamente, y de abrir oficialmente la Tecnicatura en Energías Renovables en la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 1, de lo que se informa por separado, Diego Julio Martínez mantuvo una reunión de trabajo en la sede de la Jefatura de Inspección Distrital.

El Consejero General junto a la presidente del Consejo Escolar, Verónica Tucci, y a la Inspectora Jefe Distrital, Inés Aliano, se reunió con Consejeros Escolares, la concejal Eugenia Gil por el Concejo Deliberante e Inspectores de de los distintos Niveles y Modalidades de la Educación.

“Nos llevamos un panorama de realizaciones concretas y de necesidades a responder en el distrito de Bragado, para mejorar la calidad de los aprendizajes y asegurar las mejores condiciones en las que se ejercitan los derechos constitucionales de enseñar y aprender”, sintetizó el Vicepresidente 1º del Consejo General.

Tras esa reunión compartió, en la Escuela de Educación Secundaria Nº 2 “Marcos Sastre” – en donde fue recibido por su directora, Marisa Berardi, y la inspectora de Educación Secundaria Silvana Jérez –, actividades de integración que llevaban a cabo alumnos de la Modalidad EFI (Educación Física) de esa casa de estudios con los alumnos de la Escuela de Educación Especial Nº 502.

CHIVILCOY

En esta ciudad, junto a los Consejeros Escolares Luis Ghiglieri; Sandra Martínez, Francisca Mazzotta y Raquel Novelli visitó el Jardín de Infantes Nº 920 donde fue recibido por su directora y, posteriormente, estuvo en la Escuela de Educación Secundaria Nº 6 "Presidente Néstor Kirchner".

Allí, en el marco de “ABC Maestros”, se reunió con profesores del establecimiento junto a la inspectora jefe distrital, Liliana Varela, y la inspectora de Educación Secundaria Rosana Di Paolo.

Galeria de Fotos: